Retiros ayahuasca en la selva iquitos - Peru|Centro chamanico


ayahuasca
Reuniones durante los retiros chamanicos
Los Retiros Chamánicos   es un camino  muy recomendable para el progreso espiritual de todos las personas que buscan encontrarse consigo mismo, a través de las meditaciones y ceremonias de ayahuasca dirigidos por los chamanes Don Ladimiro Murayari, Doña María angélica & Alfonso Gutiérrez en el centro chamánico– Awkipuma, en la selva peruana iquitos, Perú.

Las charlas chamánicas también forman de este retiro un punto básico, ya que hablaremos sobre temas espirituales, para hablar acerca de la planta sagrada ayahuasca y sus bondades curativos tanto para el cuerpo, mente y espíritu y además de las plantas maestras que se encuentran en la selva peruana.

El Retiro Espiritual es una ocasión para profundizar en el espíritu, para mejorar nuestra respuesta a la llamada personal energía Universal, nos hace y para concretar propósitos de vida.

Durante el retiro chamánico, las ceremonias de ayahuasca se llevan a cabo en la maloca (nombre que se le da al lugar exclusivo para las ceremonias de ayahuasca), estas ceremonias, que tienen lugar por la noche, se hacen en silencio. El chamán dirige la ceremonia y canta icaros (cantos curativos que funcionan como mantras) que unen la conciencia de los participantes en un punto, influyendo así la energía. De esta forma, todo el grupo empieza a vibrar en la misma sintonía para entrar en la experiencia mística.

Las ceremonias son muy importantes, de ahí la importancia de tener la experiencia con un chamán experimentado en un lugar seguro y tranquilo. Este es un trabajo serio que se hace en la selva escuchando los icaros del chamán.

Las personas que estén interesadas en venir a la selva peruana iquitos, Perú, pueden hacerlo con total confianza, escribiéndonos o pidiéndonos una mayor información nuestra página oficial:

Siga nuestro enlace chamanico :

http://awkipuma.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.